Carrito 0

Novedades en Hombre

Novedades en Mujer

Los más vendidos

Preguntas y dudas frecuentes

Información sobre el estado de alarma:

En base al Boletín Oficial del Estado del 29/03/2020 se consideran profesionales esenciales "Las que trabajan en la distribución y entrega de productos en el comercio por Internet, telefónico o correspondencia" (Epígrafe 24), por lo que la tienda online de Pillados Moda continuará con su actividad normal durante estas semanas.

Hemos realizado también algunos cambios para que te sea más fácil realizar tu pedido:

- Cambia o devuelve tus compras realizadas durante el estado de alarma hasta 30 días tras el fin del periodo de alerta.

- Hemos bajado el importe mínimo para beneficiarte de gastos de envío gratuitos (ahora pasa a 45€).

Preguntas frecuentes durante el funcionamiento en estado de alarma:

¿Puedo realizar un pedido?

¿Cuál es el plazo para realizar cambios y devoluciones?

¿Puedo aplazar el pago de mis compras?

¿Puedo pagar contrarrembolso?

¿Se puede recoger el pedido en tienda?

¿Continúa funcionando el servicio de atención al cliente?

¿Puedo tramitar una devolución?

Otras preguntas habituales sobre pedidos y envío:

¿Cómo cancelo mi pedido?

¿Puedo cambiar mi pedido?

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cómo hago un pedido?

¿Mi pedido fue exitoso?

¿Cómo fracciono mi pago?

¿Como realizo un cambio de talla de mi producto recibido?

¿Cuál es su política de devolución?

¿Cómo cambio mi pedido?

¿Ha recibido Pillados Moda mi devolución?

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

¿Qué opciones de pago aceptan?

¿Qué moneda utiliza el sitio web?

¿Como fracciono mi pago?

¿Como fracciono mi pago?

¿Almacenas mi información de pago?

¿Desde dónde se envían sus productos?

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar internacionalmente?

Lamentablemente actualmente no realizamos envíos internacionales.

Recibí un artículo dañado, ¿qué hago?

En este caso, por favor, ponte en contacto con nosotros, trataremos de darte una solución rápida al problema.

Si se dispone de otro artículo igual en la misma talla, se realizará el envío de nuevo del artículo, una vez hayamos recibido el artículo defectuoso en nuestro almacén.

Si por el contrarío no quedan más existencias del artículo, se le ofrecerá elegir otro producto diferente o bien realizar un reembolso del mismo.

Olvidé mi contraseña, ¿Qué debo hacer?

¿Que talla debo elegir?

¿Puedo recibir mi pedido envuelto en papel de regalo?

¿Como uso mi código promocional?

¿Cuales son las condiciones para las campañasl?

¿Quienes somos?

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña
Mi carrito