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"Los precios de los productos incluyen IVA"

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.


GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la penísula, para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

  • Península: 4,95 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 40 €
  • Baleares: 6,50 €.
  • Canarias: 13,00 €.
  • Melilla: 14,00 € (paquete de menos de 2 Kg).


También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos:
Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, envíos superiores a 120 €


FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

CONTRA REMBOLSO*

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 6  sobre el importe total.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@pilladosmoda.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES20 0049 7750 5323 1000 0056  (BANCO SANTANDER)

*Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante TarjetasPaypal o Transferencia Bancaria. No se admiten pedidos en CONTRA REMBOLSO.

Pago fraccionado mediante Sequra 

Consulta aquí las condiciones del pago: https://www.pilladosmoda.es/content/condiciones-de-venta-sequra.html


PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería Correos. Su pedido saldrá desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde la realización del pedido, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles o 48/72 horas hábiles desde el día del envío del pedido desde nuestro almacén. Se considerará días hábiles de lunes a viernes. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas o descuentos especiales o promociones como el black friday o cyber monday estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS DE TALLA

1º CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente Gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto, si no se dispone del mismo puede solicitar uno similar en caso de no disponer del artículo). Cambio de talla gratuito solo disponible para Península.

En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.

Una vez tramitado su canje, un mensajero de Correos le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.

  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje y etiquetaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió


Puedes realizar el cambio escribiendo a info@pilladosmoda.es o llamando al 981822538 o mediante Whatsapp al 604039267, poniendo como asunto CAMBIO + Número de pedido. Debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Promoción de cambio de talla GRATIS sólo para envíos peninsulares, para otras zonas consute condiciones en info@pilladosmoda.es.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@pilladosmoda.es ollamando al 981822538 o mediante Whatsapp al 604039267.

DEVOLUCIONES

  • Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje y etiquetaje original, en perfectas condiciones.
  • Se entiende, en cualquier caso que el uso del artículo a devolver o cambiar no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto.
  • Por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior tales como calzoncillos, boxers, slips bragas, sujetadores...
  • No se admite la devolución de colonias o perfumes ni productos personalizados.
  • No se admite la devolución de corbatas, pajaritas o cinturones una vez roto el precinto plástico o navet.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
  • Se descontarán 4.95 euros, sobre el importe a devolver, en concepto de transporte  para Península y Portugal. Para Islas Baleares se descontarán 6.50 euros. Islas Canarias, Ceuta y Melilla se descontarán 12 €.

Puedes realizar el cambio escribiendo a info@pilladosmoda.es  o mediante Whatsapp al 604039267 indicando su número de pedido y el/los artículo/os que desea devolver, siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde su recepción.

En los artículos devueltos se aconseja incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

  • Una vez comunicada la intención de devolver el producto, nos pondremos en contacto con la empresa de transporte Correos, que recibirá su aviso de recogida y pasará a recoger el paquete en la dirección que haya indicado. En caso de que necesite hacer una consulta sobre su recogida puede contactar con Correos indicando su número de pedido/devolución . No es necesario que usted imprima ninguna etiqueta, el mensajero de Correos la llevará preparada.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :

Teléfono : 981822538

Whatsapp: 604039267

Email : info@pilladosmoda.es

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Se descontarán 4.95 € de por devoluciones (Península y Portugal), 9 € para Islas Baleares. Islas Canarias, Ceuta y Melilla se descontarán 12 €.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

Rita Mª Fernández Pillado

CIF: 33259762Z

Domicilio social: C/ Malecón de Cadarso 9

Teléfono: 981822538

Mail: info@pilladosmoda.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega y descontando los gastos de devolución (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, una vez se haya recibido la mercancçia de vuelta y se haya comprobado su estado; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes (ver costes por zona geográfica, dispuestos en el apartado devoluciones). Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de

Pillados Moda

CIF: 33259762Z

Domicilio social: C/ Malecón de Cadarso 9

Teléfono: 981822538

Mail: info@pilladosmoda.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor (Pillados Moda) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

Los códigos promocionales no son aplicables a compras que tienen otras promociones vigentes, tales cómo productos de outlet o en oferta así como rebajas, excepto si el propio código lo indica especificamente

 El código de bienvenida por suscripción a la newsletter podrá ser aplicado en compras con un importe superior a 70€ y no será acumulable con otras ofertas, descuentos o rebajas.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos. La imagenes osn propiedad de Pillados Moda.

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